miércoles, agosto 22, 2007

Florida

Estoy terminando este viaje a La Florida. Mañana, desde muy temparano partiré de regreso. En la madrugada saldré de Tallahasse a Jaksonville, luego Atlanta y de ahí a la ciudad de México, enseguida a Xalapa, para regresar a trabajar, el huracan Dean dejó a su paso por el norte de Veracruz muchos daños y debo acudir para participar en su solución.

Conocí algo de la vida y la historia de esta región. Llegué al norte de esta peninsula, visité algunos lugares en Tallahassee. Hice un recorrido desde el norte hasta el sur, luego del sur al norte. Conocí el Centro Espacial John F. Kennedy. Visité museos, una biblioteca, la Universidad del Estado de Florida. Vi paisajes diferentes a los que conocía: El manantial en Wakulla, las cavernas de Marianna, pequeñas ciudades como Quincy. Vi mucho. Me tengo que ir.

5 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Lindo paseo me has dado.
Me encanta que hayas vacacionado.
Cuídate mucho.

Abrazos no tan huracanados, ya pasó.

Angeek dijo...

Mira que bien te la pasas y yo apenas saliendo de mi refugio antihuracán.
Saludos Eleonaí.

Coro dijo...

Eleonaí, me alegro que estás bien... y viajando.

Abrazos

Visnja Roje dijo...

Elenoai, tu siempre viajando, y por lugares preciosos me imagino, espero que no hayan sido muchos los daños con este nuevo rugir de la naturaleza.Te invito a un viaje cortito, has viajado en tren ultimamente, vamos yo te invito¡¡¡

Cariños


Visnja

pRinCes@rtigas dijo...

wow, tu siempre viajando, qué envidia, de la buena como decimos en México, y me da gusto que compartas tus experiencias con tus lectores, hacía tiempo que no pasaba por aqui, pero siempre vuelvo ya sabes, porque me encanta ver tus fotografías y tus narraciones sobre los lugares que visitas...

Saludos y hasta pronto