martes, agosto 21, 2007

Museo de Historia y Ciencias Naturales de Tallahasse

Hoy recorrimos este museo que está celebrando 50 años. En lo que fue una plantación, basicamente de cultivo de algodón, se recrea la manera de vivir en esta región de Florida a mediados del siglo XIX.

Están las replicas de una escuela y un templo de la Iglesia Metodista, ambas para la población de origen africano, también se ilustra cómo eran las chosas de los esclavos. En contraste se tiene a la casa de Catherine Murat, dueña de una plantación y quien tenía relación de descendencia con la familia de George Washington y su familia política con Napoleón Bonaparte.



En una área se recrea la vida rural, casas de campesinos, artesanos y comerciantes. Hay algunas aves y mamiferos. Es la primera vez que contemplo un campo de cipreses de tierras pantanosas, cuyos troncos son muy gruesos en su base y luego largos y delgados. Un paisaje para disfutar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el verde y todo lo que tenga que ver con la naturaleza, es
te pisaje me fascina; se pierde la
mirada a lo lejos.Eso me parece ma
ravilloso.
Pasaba por aqui y me encontre con esto; gracias por mostrarlo.


Un Saludo fraternal desde mi pais.