jueves, febrero 23, 2006

Trabajando, conviviendo y disfrutando en Huatulco

Ayer la sesión de trabajo inicio a las ocho y media de la mañana. Un breve receso a las once y un descanso para comer a la una de la tarde.



La comida estuvo deliciosa. Disfrute de un platillo de ceviche de pescado, acompañado de ensalada. Contemplamos el paisaje. Playa. Bañistas. Mar.

Continuamos la sesión de trabajo a las tres y media de la tarde y terminamos a las seis. A esa hora se inauguro la exposición que acompaña nuestras sesiones. Tecnología…



Después la merienda. Disfrute de una deliciosa tlayuda de mariscos, acompañada de vino blanco. Charle con mister Duncan, hablamos de libros, historia de México, perspectivas para el futuro. Todo ello en el restaurante El mexicano, a la orilla del mar, en este paraíso que es Huatulco, en la costa oaxaqueña del océano Pacífico. Mar, mariscos, buena charla, buen vino, buena vida…

Hoy iniciaremos nuestros trabajos a las ocho, me anticipo y escribo estas líneas, escuchando el murmullo de las olas del mar…

1 comentario:

Eleonaí dijo...

Que tal Leyla:

Estas playa de Huatulco, ahora que es invierno estan frescas, no precisamente frías. Es una delicia caminar en la arena de estas playas.