martes, octubre 25, 2005

En Gómez Palacio

Desperté antes de que sonara el despertador del celular. Despues de un regaderazo, como dicen los jarochos un riego, salimos a desayunar a las 7:30. En el restaurante ya estaban Beatriz, Laura y Roberto, quienes llegaron desde la semana pasada desde Puebla, Guadalajara y la ciudad de México.

Nos saludamos efusivamente. Pasamos al bufet, y entre tanto se incorporaron al desayuno: Adrián, Juan de Dios, Ubaldo, Jair y Sergio, quienes viajaron desde: Xalapa, Monterrey, Guanajuato, Morelia y Mexicali, respectivamente. Tomamos un desayuno variado, jugo, fruta, chilaquiles, huevos divorciados. Yo rematé con una dona azucarada que me recuerda aquellas que disfrutaba en el recreo de la secundaria. Terminamos el desayuno y partimos al trabajo.

En el trabajo se incorporaron al medidía Francisco y Othoniel que viajaron desde Xalapa, vía Veracruz, y por la tarde Carlos, quien no pudo abordar el vuelo en Xalapa, por mal tiempo en el aeropuerto, tuvo que viajar a Veracruz para volar de allá a México y luego a Torreón.

A eso de las 14:00 hicimos un receso para comer unas gorditas. Estas son tortillas de harina de trigo con algun guizado en el interior, el guizado enmedio de las dos películas que forman la tortilla. Son deliciosas. Luego del receso continuamos con el trabajo.

1 comentario:

Linda Johnson dijo...

November spamalanche bears down on PC users
Consumers should gird for a big wave of unwanted commercial e-mail in the weeks leading to Thanksgiving, when the amount of spam could double as marketers try to reach holiday shoppers, Internet security ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!