jueves, octubre 26, 2006

Mandinga

Este blog lo inicié hace un año y un día. Aquella ocasión en que me surgió la ídea fue cuando volaba desde la ciudad de México y estabamos acercándonos a Torreón. Vi por la ventanilla las luces que parecían puntos de oro, haciendo un conjunto que era una lago dorado.

Hoy, después del mediodía salí de Xalapa. Llegué a Veracruz por la tarde. Depués de una cita de trabajo, fuimos a comer a Mandinga. Vimos el atardecer frente a la laguna.

Agua. Sol. Palmeras. Pescadores...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por el cumpleaños!
Solo Veracruz es bello!

Coro dijo...

Sí, FELICIDADES y andaba allí, asomándose la creatividad por las ventanillas del avión...

Clarice Baricco dijo...

Me estás causando envidia de tanto viaje.
Sigue viajando por mi.

Saludos

pRinCes@rtigas dijo...

Me has traído bellos recuerdos... de las comilonas que me he dado en Mandinga, las mojarras, las manos de cangrejo con una cerveza... qué rico... espero te la hayas pasado bien...

Feliz aniversario... muchos mas con tu blog...