domingo, octubre 15, 2006

Por el centro de la ciudad de México

Esta ciudad, inmensa, es sorprendente. Coexisten la modernidad y la premodernidad o será la postmodernidad. Edificios de el época en que fue la capital de la Nueva España con edificios modernos. Transporte eléctrico subterráneo, conocido como Metro, y carretas jaladas por jumentos que transportan aparatos electrodómesticos de desecho. Gente que camina, mucha gente. Autos y autobuses circulando. Es ésta, la capital de este inmenso país.

Pasamos por el Zocalo y estuvimos en la Feria del Libro. Después de una caminata por el centro de esta ciudad, la dejamos. Partimos de ella cuando el día terminaba, regresamos a Xalapa





5 comentarios:

Lunaria dijo...

Hay que ver cuánto has escrito y yo sin pasarme por aqui!
Sólo quiero darte las gracias por acercarme a ese país que espero conocer algún día.
Un abrazo fuerte.

Mary Rogers dijo...

Hermoso país, lindas fotos...mucha vida.
Un abrazo

Águila libre dijo...

Hola, estaba media perdida por estos lugares, pero me estoy poniendo al día. Lindas fotos y como siempre aprendiendo y conociendo a través de tus post.

Te dejo un gran abrazo

María Paz

Sam dijo...

seguramente nos cruzamos por ahi y ni cuenta nos dimos :(

Besos!!!

pRinCes@rtigas dijo...

Cuántas veces vi esa carreta de fierro viejo... siempre me traes recuerdos... cuidate mucho y gracias.

UN ABRAZO