El sábado viajamos a Tabasco. Al terminar Veracruz, al mediodía y estando nublado, pasamos sobre el río Tonala. Inicia Tabasco. Avanzamos por la llanura verde. Palmeras y pasturas verdes, una sola ceiba en el camellón central de la carretera. Cuando empezaba la tarde, pasamos sobre los ríos Samaria y Carrizales, y llegamos a Villahermosa. Comimos con nuestros amigos del viaje.
Ayer domingo estuvimos en el campo, con árboles frutales a nuestro alrededor. Frutas que cambian del verde al amarillo, al rojo, al morado o se mantienen verdes. Todo verde, todo dulce, todo con un sabor delicioso. Los sabores de Tabasco son los de sus frutos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Las bellezas de México son impresionantes, nunca me acostumbraré a ellas... cada vez que visito un nuevo lugar me sorprendo..
Besos, cuídate.
Pasando a visitar mis blogs favoritos, que siempre tienen algo nuevo que mostrarme y de quien me nutro de bellas notas para mi alma... y recrean mis ojos...después de un largo período de no hacerlo me viene bien hacerlo.
Que rico, la chirimoya, el maracuya y otras frutas tropicales que acá poco se ven... me encantan, aprovechate tu que puedes y te comes alguna a mi favor...
SALUDOS.
Eleonai. Unos de los paises que me gustaria visitar es México , tanto alaban sus playas es lo que más heescuchado pero ahora escucho alabanzas para el interior,! uy¡ que paisote tienen.
Bueno mi historia ya está a la vista, lista para que la pases a leer
SALUDOS.
Visnja
Eleonaí, hola
mirando entre las fotos me pareció descubrir por ahí un mono... un loro, una guacamaya, una nauyaca, telas de araña, mosquitos, jajaja, son muy buenas.
Saludos
ELEONAI:Vengo a saludarte y a dejarte una invitación, en mi blogg,cuando quieras (antes del miércoles), para que veas como he vivido los últimos 15 años de mi vida.
Cariños.
Visnja
Publicar un comentario