sábado, noviembre 11, 2006

Encuentro de bloguer@s xalapeños

Ayer por la tarde hubo una reunión de los bloguer@s de esta parte de la blogósfera, o sea: Xalapa.

Como ya les había avisado por el blog del evento, llegué tarde. El trabajo es primero, prioritario y primordial. Ya estaban en los comentarios finales. Me platicaron que se comentó la ídea de crear un blog colector, que publique las entradas de los blogueros que se suscriban. Los linuxeros, con los que participa Mauricio, van a ver cómo se le puede hacer para llevar a la práctica esto.

Después de la reunión de comentarios en el Login Café, algun@s se retiraron y otr@s nos cambiamos a la Plazuela, al lado. Una merienda ligera, me cayó muy bien, andaba sin comer. Otros comentarios con Iván, él convocó, Mauricio, linux y salud, Esme y John, esperan bebé. Luego a descansar. Hoy la actividad inició temprano.



5 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: genial que se estén juntando y conociendo, intercambian opiniones, conocen a quienes están detras del computador, se hacen nuevas amistades.

Yo he ido a algunos encuentros Blogueros aca en Santiago, Chile, y lo he pasado muy bien, sobre todo porque ves que son personas como todas, que hay ambientes entretenidos y sobre todo que todos tienen un tema en común.

Mil cariños

María Paz

gatita dijo...

Saludos a todos y que bueno que se hayan podido reunir.

Lunaria dijo...

Esos encuentros blogueros son realmente interesantes.

Coro dijo...

Qué bien!!!
A ver cuándo hacemos uno...
Abrazos,
Juana (¿ya te acostumbraste?)

pRinCes@rtigas dijo...

Hola Eleonaí :)

No me había dado cuenta de la reunión, yo llegué el 16 a México, un viaje para estar en sus últimos días de mi hermano... estamos en una etapa difícil, pero me daré una vuelta por Xalapa la próxima semana... tengo que arreglar algunos asuntos por ahí, si tienes un número teléfonico o escribeme un e-mail para si es posible tomar una taza de café y charlar...

SALUDOS CORDIALES