viernes, noviembre 10, 2006

El mar frente a Veracruz

Hoy fue un día intenso. Temprano a la sala de trabajo. Por la tarde, ya avanzada, a comer. Luego ya era de noche. Desplazamientos en auto, por las calles de Veracruz que conozco como si siempre hubiese estado aquí o quizá nunca me he ido de aquí. Lo cierto, me gusta estar aquí.

De las fotos que tomé ayer, sólo publico dos. Un barco fondeado, esperando para entrar al puerto y unas lanchas, lanchas para ir de pesca o sólo dar un paseo por el mar. La vida en Veracruz transcurre frente al mar, se adentra en el mar...



4 comentarios:

Lunaria dijo...

Tu fotos me han tranmitido una gran seredidad y paz. Inmenso el mar cuando se observa desde la distancia.

Daniela dijo...

Elonaí...hermosas fotos, son de mis preferidas , me encanta el mar.
Besos.

pRinCes@rtigas dijo...

qué bello es el mar de Veracruz... al fondo se ve la Isla Sacrificios...

Un abrazo Eleonaí y gracias.

Sam dijo...

Cuando las cosas que haces las disfrutas tanto el cansancio ni se siente...

Buenas fotos