sábado, noviembre 04, 2006

Centro histórico de Oaxaca de Juárez

Por la mañana fuimos al centro de la ciudad. Para tener acceso dimos un rodeo, ya que varias de las calles están bloquedas por filas de la PFP -policia militar-. Pudimos entrar por la calle Hidalgo.

En la esquina del edificio central de la Universidad, dos tanquetas y tropa estacionados. Sobre la calle Alcalá filas de policias restringiendo el acceso. Al fondo se ve el plantón que en las inmediaciones del templo de Santo Domingo mantienen los maestros y ciudadanos de organizaciones que demandan la salida del gobernador.

Sobre la calle García Vigil, la tropa sentada en descanso, sus cascos y escudos sobre el piso. Así toda el área en torno del Zócalo y la Alameda. Tropa, tanquetas...





1 comentario:

Águila libre dijo...

Hola Eleonai: qué espanto lo que sucede allá, que penita lo del enfermero Jorge Alberto (Q.E.P.D). Se está creando o hay tanto odio en el mundo. ¿por qué tienen que pasar estas cosas? no lo entiendo. Tus fotos demasiado representativas, me gustaba ver las de tus lindos viajes, pero esta muy bien que nos muestres la realidad de estos lugares. PAZ PARA EL MUNDO, sólo eso pido.

Mil gracias, te pasaste de amoroso por darme tu voto, me hiciste muy feliz.

Un beso

María Paz