viernes, agosto 25, 2006

Primer encuentro de blogueros de Xalapa



Por iniciativa de Iván, quien nos ha invitado, el próximo 1o. de septiembre se efectuará el primer encuentro de quienes habitamos en la blogsfera xalapeña.

La cita es en dos tiempos. Un encuentro de blogueros locales y de otras latitiudes en forma hibrida, en la sede del evento y vía la Internet. Luego un convivio en un lugar que no sé si es antro, bar, cantina o café. Por ello, no sé si debo llevar escafandra adaptada para la blogsfera.

El sitio del encuentro, preparado por Iván, está disponible, para consultar detalles.

Ese día no tengo programado viajar, salvo el continuo viaje alrededor del Sol. Haré lo necesario para poder participar, tanto cuanto pueda. Mi trabajo me reclama ese día de especial atención, también quiero ver cómo inicia la nueva legislatura del Congreso de la Unión y qué informa el Presidente.

2 comentarios:

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA ELEONAÍ :)

Pues mira, se me hizo la invitación via e-mail, pero no podré asistir, si después me puedes informar cómo estubo la reunión te lo agradecería. SALUDOS

Lunaria dijo...

UY, demasiado lejos me pilla para poder ir. Una lástima porque ese tipo de encuentros son muy divertidos.