viernes, junio 25, 2010

Cabo San Lucas


El mar es uno solo. Si embargo la geografía hecha por el hombre, muchos hombres y mujeres, nos dice que en este sitio se juntan dos mares: El de Cortés o Golfo de California y el Océno Pacífico. Es un solo conjunto de agua salada, con una hermosa vista.


La lengua nacional -el español o castellano- está ausente en la inmensa mayoría de los anuncios de tiendas y restaurantes, en éstos las encuestas de satisfacción del cliente son hechas en inglés.


La arquitectura de las construcciones pretende reproducir la de los pueblos de México, hecha originariamente en la época de la Nueva España. Un grupo de obreros de la construcción -inició una huelga -lo que hace ver que no tienen las condiciones laborales o remuneración adecuadas-.


Entre los visitantes hay muchos gringos de edad en plenitud, para ellos en todas las farmacias, poco surtidas de medicamentos, se promociona el viagra.


Y llega la noche con la Luna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, tengo un problema necesito trasladar a mi mascota (perrito) por avion a cabo San Lucas o la Paz. Saben q aerolinea me deja llevarlo en cabina? puedo salir de Monterrey o de Mc Allen o San Antonio tx. Gracias

Anónimo dijo...

Estas, loca, comprate otro perro, jajajaja

Anónimo dijo...

existe una aerolinea para mascotas , pero solo es en USA