lunes, marzo 05, 2007

Tarde y noche en la ciudad de México

Al terminar la tarde, después del trabajo, caminé por algunas calles de esta inmensa ciudad. Viaje en el Metro -tren subterráneo-.

Cuando salí a la superficie ya había oscurecido. Los anuncios luminosos se adueñan de esta ciudad, reproducen sus imágenes emblemáticas, como el Angel de la Independencia. Las exposiciones de arte también inundan con sus anuncios esta noche.

Detras de todo lo que veo, está la Luna, la más luminosa de las luces. En la ciudad de México también se ve la Luna.

11 comentarios:

Coro dijo...

¡Ay, Eleonaí! son lindas tus fotos...
Buen fin de semana

Mary Rogers dijo...

Me gustó está descripción tan poética del trayecto (se nota que está llegando la primavera por allá)
Abrazos

Alb@ dijo...

México..mi México, he recorrido tantas veces esas calles...tus fotos me causaron añoranza pues tengo mas de diez años que no voy a la capital, mmmm.

pRinCes@rtigas dijo...

no puedo dejar de pasar a deleitarme de tus narraciones y fotos, siempre me traes nostalgias de mi México Querido... gracias Eleonaí... sigue siempre así con ese entusiasmo...

gusto en saludarte

Águila libre dijo...

Hola Eleonaí: hermosas fotos, como siempre, tu bitacora siempre al día.

Es tan agradable ver tantos lugares diferentes cuando ando por los blogs de mis amigos, de verdad me transportan a sus países.

Un abrazo,

María Paz

gatita dijo...

Querido Helonai, menos mal que la ciudad no te permitió ver la luna.... pocas veces nos permite la contaminación considerar que se encuentra sobre nuestras cabecitas....
En fin lástima que no me enteré que venias.... Un abrazo fuerte para ti y tu familia, saludos al colega.

Jesús dijo...

Hasta un secillo paseo da para un post, ya que no podemos viajar por menos vemos las fotografías

pRinCes@rtigas dijo...

AMIGO, DONDE ESTAS? ESPERO TE ENCUENTRES BIEN... MUCHA SUERTE

SALUDOS

Martha Avelina Rojas dijo...

La capital es capaz de provocar las más angustiosas memorias o las más excitantes sensaciones. Es radical.
Un beso y gracias por las fotos y todos los consejos que me das, aunque a veces creo que me hablas en clave morse, ja.
Un abrazo afectuoso

Lunaria dijo...

Qué chulas las fotos que tomaste. Encantada de conocer más ese lindo país.

Anónimo dijo...

las fotografias son geniales ,
enhorabuena
saludos