sábado, septiembre 02, 2006

Encuetro de blogueros

Ayer por la tarde nos reunimos algunos blogueros que vivimos en Xalapa. Cuando llegué a Amarillo, una casona de arquitectura xalapeña con tejado, ya estaba el anfitrión Ivan, con él John y su novia Esmeralda. Enseguida llegó Arturo, quien no es bloguero, es un excelente fotografo. Luego apareció Mauricio, Ilese y José Luis. También llegó Enrique desde el puerto de Veracruz.

Platicamos sobre nuestra incursión en la blogsfera. Mauricio disertó sobre las maravillas del Linux. Arturo nos entrevistaba, porqué un blog, porqué más de uno de algunos. Refexionamos sobre el uso del lenguaje, la escasa lectura. Terminaba la tarde y nos fuimos a El Submarino.

En la cafentina El Submarino seguimos la charla. En éste singular lugar Arturo tiene una exposición de fotografías con el tema del cuerpo femenino y algunos personajes que se ha encontrado por la calle. Bebimos cervezas, algunos refrescos, mucha platica. Se fueron despidiendo algunos. Al final salimos pasada la media noche los últimos.





4 comentarios:

Lunaria dijo...

Qué forma más buena de conocer a personas. Sin duda, la blogosfera es otro mundo.

Gaby dijo...

Parece que en todos lados estas reuniones bloggeras tienen al fin lugar...y está bueno, uno conoce gente que más o menos tiene los mismos intereses.
Besos, sigo sin buena conexión pero acá estoy.

Angeek dijo...

¡Yo fuí a una en febrero!

pRinCes@rtigas dijo...

Hola Eleonaí:)
Me parece que se divirtieron mucho, es estupendo porque comparten con nosotros sus vivencias, saludos a todos los que asistieron, tal vez si hubiera estado ahí habría asistido también.
UN SALUDO PARA TODOS.