lunes, marzo 06, 2006


Coatepec

Anteayer, el sábado, fuimos a Coatepec. Esta pequeña ciudad está unida a Xalapa por una amplia carretera de cuatro carriles que atraviesan el bosque sembrado de cafetales.

Coatepec es reconocida por su café. Existe una variedad de café denominada Coatepec.

Fuimos a Coatepec a la fiesta de cumpleaños de Irazema. La fiesta fue amenizada por Julio César, quién tocó el arpa.

La comida, deliciosa. Chiles rellenos, arroz, mole con pollo, tamales. Cervezas y tequila. El postre niño envuelto.

Convivir y conversar con los amigos a quienes no veía hacía algunos meses. La música de arpa…

3 comentarios:

Gaby dijo...

Qué lindo viajar!!!! Ahora tengo que esperar casi otro año para irme de vacaciones de nuevo!
...Algún día tendré el placer de conocer Méjico...
Saludos

Mary Rogers dijo...

Hola!
Preciosas fotos, dignas de tu país.
Gracias por la visita. Creo que tiene que ver con la sincronía... me he estado acordando mucho de mi viaje a México (hace mucho, el 97), de Coyoacán, la casa azul de Frida, la comida, el colorido, Taxco... mi claustrofobia en los túneles bajo las pirámides de la ciudad donde hay muchísimas iglesias... (no me acuerdo el nombre pero sí de la claustrofobia y el resto del paisaje precioso, y esos vasos con fruta comprados en la calle)....y muchos recuerdos más. Bueno, eso. Espero verte de nuevo en mi blog
Un abrazo cariñoso

Pablito dijo...

Eleonai, me parecen muy buenos tus blogs. Hermosas fotos las de este, México parece ser muy bello.
Saludos