viernes, octubre 28, 2005

Otro día en Gómez Palacio

Despierto con el sonido del despertador del celular. Me doy el riego matinal. Leo el capitulo escrito por Guadalupe Loaeza en Brincos y Susurros. Salimos de la habitación y nos dirigimos al restaurante. Ya no llega Marco Polo, quien salió temprano al aeropuerto para regresar a Puebla.

Iniciamos la sesión de trabajo con un recuento de los avances y los pendientes. Toda la sesión se desarrollo con tranquilidad. A las 4 de la tarde nos fuimos a comer todo el equipo de trabajo, llego a acompañarnos mi amigo y colega Rogelio. Fue una comida ligera, acompañada de los comentarios sobre el trabajo. No pedí postre. Terminada la comida, regresamos al trabajo. Yo camine por el jardín del hotel con Rogelio, comentando nuestras preocupaciones sobre el desempeño de la empresa en que laboramos.

Terminamos la jornada de trabajo a las nueve y media de la noche. Salimos al hotel a dejar nuestras mochilas. Dejadas nuestras mochilas, salimos al cajero del banco que esta enfrente a proveernos de efectivo. Regresamos e hicimos una escala en el bar El Ganadero. Después de tres cervezas y muchos comentarios sobre experiencias y lecturas, concluimos y nos retiramos a dormir...

No hay comentarios.: